Home » Eventos bodiles » EVENTO BODAS EN PARADORES

EVENTO BODAS EN PARADORES

El martes 21 de mayo tuvimos ocasión de acudir al evento organizado por Paradores en el Parador de Alcala de Henares para la presentación de su nuevo proyecto: Bodas en Paradores. La presentación del nuevo proyecto corrió a cargo de la Directora de Desarrollo de Negocio, Sandra Gutiérrez, y Rebeca Suárez, adjunta a la Dirección de Operaciones.

Bodas en Paradores

Comienza Bodas en Paradores

La compañía tiene una amplia trayectoria en la organización de eventos cuyo sello es la exclusividad, la calidad y la distinción en palabras de Sandra Gutiérrez. Con Bodas en Paradores se ha buscado una renovación de estilo y darle un aire nuevo al concepto de las bodas organizadas en los Paradores. En esta nueva etapa se quiere apostar por las bodas a medida de los novios, con un servicio muy cuidado y personalizado, poniendo al servicio de las parejas la experiencia adquirida en la organización de eventos. Asimismo, se quiere cuidar con especial mimo la oferta gastronómica ya que la cocina de primera calidad es una de las señas de identidad de Paradores.
 Presentacion Bodas en Paradores

Presentacion Bodas en Paradores

En la presentación también tuvimos la oportunidad de hacer un breve repaso por varios de los paradores mas espectaculares en los que se pueden celebrar los enlaces. Castillos, fortalezas medievales, palacios renacentistas, pazos, monasterios… así hasta 90 paradores repartidos por toda España.
Parador de Plasencia

Parador de Plasencia

Parador de Cangas de Onis

Parador de Cangas de Onis

PARADOR DE BAIONA

Parador de Baiona

Parador de Carmona

Parador de Carmona

Muchos disponen de iglesia dentro del propio recinto del parador con lo que existe la posibilidad de realizar la ceremonia y el banquete en el mismo espacio. En el caso de las ceremonias civiles existen enclaves únicos como jardines o terrazas literalmente encima del mar, en los que celebrar ceremonias realmente espectaculares.
Parador de Cadiz

Terraza espectacular para celebraciones civiles en el Parador de Cadiz

El notición, en mi opinión, vino al final de la presentación, y es la posibilidad de reservar un parador integro para tu boda!. Paradores oferta 30 paradores seleccionados que se pueden reservar en exclusiva para la celebración con condiciones económicas realmente competitivas. Quien puede negarse a casarse en un castillo medieval solo para ti y tus invitados?
Todas estas novedades pueden consultarse en la nueva web Bodas en Paradores donde se incluirá un blog de actualidad y casos de bodas reales celebradas en paradores. Sin duda, una fuente de información perfecta para aquellas que estéis pensando en casaros en un parador.
Finalizada la presentación, tuvimos la posibilidad de degustar un cóctel delicioso y charlar con el resto de asistentes.
Bodas en Paradores

Bodas en Paradores

Bodas en Paradores

Bodas en Paradores

También hicimos un breve recorrido por el Parador de Alcalá, un antiguo convento que ha sido magníficamente restaurado. Ofrece muchas posibilidades para realizar celebraciones además de contar con un spa increíble situado en los bajos del antiguo convento.
Parador de Alcala- Bodas en Paradores

Parador de Alcalá de Henares

Desde aquí queremos agradecer a Sandra , Rebeca y el resto del equipo de Bodas en Paradores la amabilidad y la cercanía en el encuentro de ayer, así como que apuesten por la colaboración con wedding planners en esta nueva etapa.

Leave a Comment