Home » Organización de bodas » Tendencias en decoración de bodas en USA

Tendencias en decoración de bodas en USA

En el post de hoy os traemos las 5 tendencias de decoración de bodas más punteras según la revista estadounidense  Bridal Guide. En USA van un paso por delante en lo que a decoración de bodas se refiere, con una visión muy cinematográfica y excesiva en muchos casos de la decoración, como los reyes del espectáculo que son.

Poco a poco, gracias a la red, los blogs, y programas de la televisión la tendencia a una boda más espectacular, en la que se busca la originalidad y se cuidan todos los detalles, está calando en España. A ello contribuye el trabajo de los profesionales como decoradores, wedding planners, floristas… que tratan de ofrecer a los novios una ceremonia y una celebración hecha a su medida y que refleje perfectamente su personalidad.

1. Boda campestre

Bodas en jardines, con miles de velas y farolillos iluminando cada rincón, balas de paja y cajas de madera utilizadas como asientos, miles de flores que dibujan el camino al altar de la novia, … Todos elementos que nos devuelven a la naturaleza y que hacen que las bodas sean muy bucólicas y románticas.

Boda campestre- Tendencias boda USA

Bodas campestres

2. Bodas vintage

Esta tendencia es una de las más importadas en España. Los novios que escogen esta temática incluyen en su decoración de boda elementos antiguos incluidos antiguos recuerdos de familia. Baules vintage, marcos antiguos, broches vintage en los vestidos, coches antiguos para los novios, pequeños centros de flores en botellitas… Incluso las novias que se decantan por este estilo buscan dar un toque especial a su vestuario: encajes en los vestidos, broches, peinados retro…

Bodas vintage- Tendencias bodas

Bodas vintage

3. Bodas románticas

Esta es otra de las tendencias que más podemos ver en los últimos años en el panorama nupcial. Se busca el romanticismo en estado puro a través de colores pastel, centros de flores delicados, decoración con velas y pétalos de flores, espacios de celebración muy coquetos y especiales.

Bodas vintage- Tendencias bodas

Bodas vintage

4. Bodas teatrales

Tendencia sólo apta para las parejas más atrevidas, sin duda es la opción que mejor refleja la espectacularidad buscada por los estadounidenses. Grandes carpas con iluminación espectacular, miles y miles de luces, árboles como centro de mesa en lugar de los típicos centros, grandes espacios para la ceremonia y el banquete que se transforman literalmente en lo que los novios sueñen: desde palacios de cristal a bosques encantados, cualquier cosa que se nos pueda pasar por la imaginación. En este tipo de bodas es fundamental la iluminación ya que resalta la grandiosidad de la decoración.

Bodas teatrales- Tendencias de boda

Bodas teatrales

5. Bodas caprichosas

De todas las tendencias que hemos repasado, esta es sin duda la más original y quizás la menos vista en nuestro país. En este caso los novios apuestan por la originalidad y la sorpresa. Desde recrear un circo, pasando por ambientar la boda en su película preferida, cualquier idea es apta para hacer de la boda un evento único y sorprendente. Se busca el colorido, los elementos llamativos y la diferenciación.

Bodas teatrales

Bodas caprichosas

Fotos: Bridal Guide

¿Y vosotras con cual os quedáis?

Leave a Comment