Home » Desfiles » #BBW: Y llego Pronovias. Firstlove2014

#BBW: Y llego Pronovias. Firstlove2014

217492_10151641728329747_1322459806_n

Pronovias como gran compañía que es sabe como causar gran expectación. Gran difusión en los medios tanto nacionales como internacionales, el streaming fue seguido en directo por numerosos medios de comunicación, bloggers, twitteros… Se hace notar la dimensión internacional de la marca.

602588_10151646803739747_1150868162_n

Una gran escenografía, a cargo de Sara Cortés que presentaba un enorme y gigantesco arbol dorado de cuyo tronco salían las modelos con los modelos de novia. El hilo conductor era la historia de amor de dos niños que tienen un primer amor de infancia y al final del desfile se encuentran y se casan!! De ahí el nombre de la colección Firstlove.

Los vestidos minis, son siempre una apuesta de Pronovias, cristales, encajes, plumas…novias divertidas, sexy, modernas y con mucho glam!!

Vestidos mini

Vestidos mini

El aire Español no puede faltar, con silueta sirena que dibuja la figura femenina, flecos, encajes, escotes en V y brazos descubiertos.

Aire Español

Aire Español

Revival de otras épocas podemos encontrar en estas propuestas, los años 50, 60 y 70 inspiran estos módelos. Si que gusta el Glam de otras épocas.. la sofisticación de las plumas, la elegancia de las mangas de gasa, la pureza de las lineas puras,  lo misterioso de los guantes…

Revival

Revival

Cada novia es un mundo y cada vestido también. Vestidos de faldas vaporosas con mangas de cristales,  palabras de honor con sobrefalda, elegancia discreta y sofisticada con plumas y gasa y la elegancia hecha de simplicidad.

Cada novia una mujer diferente

Cada novia una mujer diferente

No podían desaparecer de Pronovias el vestido camisero seña de identidad de Manuel Mota, diseñador de la casa durante mas de 20 años, que tiene en muchas novias  grandes complices. Amplios escotes también se vieron en la pasarela.

Siluetas Definidas

Siluetas Definidas

Los vestidos joya también tienen un hueco en la colección de Pronovias. Las novias más luxury pueden brillar con luz propia gracias a millones de cristales bordados en los vestidos.

Vestidos Joya

Vestidos Joya

Tejidos con volumenes en esta colección y en la de Elie Saab con tejidos de organza, tafetán de seda, mikado y bordados.

Tejidos con volúmenes

Tejidos con volúmenes

A destacar de esta colección son los accesorios, maravillosos tocados, la vuelta del velo corto, maravillosos velos. Vamos a hacer un breve repaso a lo que se pudo ver en la pasarela.

Las modelos llevaban un maquillaje muy natural con los ojos y las pestañas algo marcadas, labios naturales y un ligero toque de colorete en las mejillas.  Recogidos con trenzas y algo sueltos dando naturalidad a las modelos.

Los tocados de flores grandes que se vieron en la pasarela tanto blancas, doradas como blanca parecen inspirarse en la imagen de la genial artista Frida Khalo que le gustaba decorar sus recogidos de trenzas con maravillosas y grandes flores naturales.

Las primeras salidas eran de las flores blancas, con mariposas que daban un toque muy virginal a las modelos.

Tocados Florales blancos

Tocados Florales blancos

El toque sofisticado lo pusieron los tocados dorados, maravilloso el sombrero cordobés blanco con las flores doradas en un lateral. De impactante fuerza el tocado floral con redecilla.

Tocados dorados

Tocados dorados

Las flores más primaverales también tuvieron presencia, dando un toque angelical, fresco y natural a las modelos. Parecían recién salidas de un maravilloso jardín primaveral.

Tocados Florales coloridos

Tocados Florales coloridos

Una vuelta más a la mas ingenua sofisticación con estos tocados de tul y redecilla. Divertidos, grandes, misterioso, quien se puede resistir a ellos!!!

Tocados en tul y redecilla blancos

Tocados en tul y redecilla blancos

Y así termina la Pasarela Gaudí Novias 2013, con un gran desfile de una hora de duración de la casa de novias mas internacional que tenemos.!!! Si queréis ver mas de la Pasarela Gaudí Novias 2013 pinchar aqui y aqui

942461_10151643132859747_2056786960_n

Leave a Comment