Home » Desfiles » #BBW: Pasarela Gaudí Novias 2013 (II)

#BBW: Pasarela Gaudí Novias 2013 (II)

La segunda entrega del resumen de La Pasarela Gaudí novias 2013 con las colecciones de Primavera 2014 ya está aquí. (aquí puedes ver la primera entrega) Siempre se encuentran cosas sorprendentes en cada desfile y en esta ocasión revisaremos los desfiles de Hannibal Laguna, Isabel Zapardiez, Francis Montesinos y Franc Sarabia,

Hannibal Laguna nunca decepciona y siempre nos dá una lección de estilo. Charme sin grandes estridencias, para aquellas novias que les gusta la elegancia atemporal y eterna que las damas de alta sociedad demuestran día a día. Faldas con grandes volúmenes, cinturas ajustadas, corpiños favorecedores, escotes palabra de honor, blanco impoluto, largos variados, naturalidad en el maquillaje y moños bajos, sencillos y pulidos.

Vestidos cortos muy favorecedores

Vestidos cortos muy favorecedores

Vestidos princesa abullonados

Vestidos princesa abullonados

Elegancia eterea

Elegancia eterea

Isabel Zapardiez nos presenta vestidos para novias con mucha personalidad a las que les gusta los detalles luxury originales. Les gusta dejar huella y que no las confundan con ninguna otra novia. Cinturones con plumas, dorados, pecheras doradas con plumas, capas semitransparentes… Nada convencional. Tupés rokeros y labios rojos, toda una declaración de intenciones.

Aplicaciones en oro, plata y plumas en cinturones y hombros.

Aplicaciones en oro, plata y plumas en cinturones y hombros.

Propuestas originales y distintas llenas de Glamour!!

Propuestas luxury  y distintas llenas de Glamour!!

Francis Montesinos presentó una pequeña colección, de la que destacamos los pequeños detalles que hacen a cada vestido especial. Tiene el arte de hacer simple lo delicado y perfecto. Delicadas sobrecamisas con cuellos mao, tejidos ricos y con mucho movimiento. Escotes perfectos, vestidos que caen al cuerpo. Moños pulidos con raya al medio, labios rojos y colorete marcado. Lecciones de costura de uno de los diseñadores con mayor trayectoria de nuestro país.

Maravillosas sobrecamisas  y ricos tejidos

Maravillosas sobrecamisas y ricos tejidos

Francis Montesinos

Franc Sarabia no solo presentó la colección para novias, sino también un pequeño muestrario de su colección de fiesta.   De la novia princesa, pasando por la flamenca, sin olvidarse se la regia, a la más imperial. De la colección de fiesta nos llama la atención estos dos modelos en rosa empolvado, el segundo nos recuerda mucho a algunos looks de la Princesa de Asturias Letizia Ortiz.

Franc Sarabia

Un vestido para cada novia

Franc Sarabia

Rosa empolvado muy Princesa de Asturias

El magnifico de trabajo de peluquería lo llevó a cabo Antonio Garrido

Habéis encontrado el vuestro ya??

One Response so far.

  1. […] ← #BBW: Pasarela Gaudí Novias 2013 (II) […]

Leave a Comment