Home » Desfiles » #BBW: Pasarela Gaudí Novias 2013 (I)

#BBW: Pasarela Gaudí Novias 2013 (I)

Ya están aquí las propuestas de los mejores diseñadores españoles de ceremonia. En la primera parte de una serie de post veremos las propuestas de Rosa Clará, Jesús Peiró, Victorio & Licchino y Yolan Cris

El diseño español de novias está en su mejor momento y estas colecciones son muestra de ello. Veamos las propuestas más destacadas y busquemos nuestro vestido ideal, seguro que tras una semana de desfiles podemos encontrar al fin ese vestido que nos enamora!! Como no sentirnos especiales con estas preciosas obras de arte!!!

Rosa Clará es una apuesta segura año tras año, con una colección muy amplia en la que podemos encontrar vestidos para todos los gustos. Este año en la pasarela presentó estilos, y es que no todas somos iguales y no todas las novias lo son.  La chica Hollywood con vestidos mas pegados al cuerpo con gran caída, casi vestidos de baile a lo Ginger Rogers. Las princesas prometidas con faldas llenas de volumen y cuerpo ajustados. Las princesas modernas que combinan las faldas voluminosas con Tops de lycra. Y las amantes de Mad Men con lineas muy definidas y marcadas. Se que no es la opción preferida de las novias, pero nos encantó el el vestido con pantalón y sobrefalda !!! que chic!!

Novias de Hollywood

Novias de Hollywood

Novias Princesa

Novias Princesa

Vestidos arquitectónico y princesas modernas

Vestidos arquitectónico y princesas modernas

Jesús Peiró presenta novias distintas con ligeros toques de negro ( no se, pero me vino a la cabeza el desfile de Wera Wang en New York, eso si estos toques son mucho mas discretos y parecen que podrían ser de quita y pon) sobretodo lazos que dan un toque de contraste a unas novias elegantes, distintas y originales. Desde cortes años 20 a cinturas marcadas nada es convencional pero tampoco extravagante. Divertidas y chics sus novias.

Elegancia en estado puro

Elegancia en estado puro

El toque blanco y negro

El toque blanco y negro

Divertidos vestidos de cuento

Divertidos vestidos de cuento

Victorio y Lucchino presentan siempre un desfile impecable. Preciosa la ambientanción campestre, novias con coronas de elementos florales, con reflejos dorados en su rostro y favorecedores pómulos rosas. Una novia con tintes campesinos, de aquellos del siglo pasado, con corpiños no muy ajustados y faldas con vuelo y movimiento. Algunos toques del sur se dejan ver en alguna falda aflamencada y en preciosas chaquetas. Una novia elegante y femenina pero a la vez cómoda y sensual. Parece que vienen de correr entre los trigales.

Aires del campo del siglo XIX

Aires del campo del siglo XIX

De lo esencial a la esencia

De lo esencial a la esencia

Vuelve la Restauración

Vuelve la Restauración

Yolan Cris crea una novia romantica y sexy llena de transparencias mas o menos insinuantes. El encaje y la red son los elementos más destacados de la colección que nos deja ver alguno vestidos en negros con un aire un poco rokero. Si eres de las que le gusta llevar un toque sexy siempre, estate atenta a lo que presenta.

Transparencias encubiertas

Transparencias encubiertas

Rock and Roll

Rock and Roll

El toque atrevido

El toque atrevido

Gracias a Antonio Garrido por dejarnos saber de su buen hacer peinando todos los desfiles.

Sin duda una gran variedad de ideas, te identificas con alguna??

2 Responses so far.

  1. […] ← #BBW: Pasarela Gaudí Novias 2013 (I) […]

  2. […] mas internacional que tenemos.!!! Si queréis ver mas de la Pasarela Gaudí Novias 2013 pinchar aqui y […]

Leave a Comment