Home » Desfiles » New York Bridal Fashion Week Spring 2014: Novias sublimes!

New York Bridal Fashion Week Spring 2014: Novias sublimes!

Del 20 al 24 de Abril se desarrolla en Nueva York la Semana de las Novias cuyo evento con mas difusión mediática es la Semana de la Moda de Novia. Grandes diseñadores americanos presentan sus colecciones de Novia para la próxima temporada Oscar de la Renta, Vera Wang, Marchesa, etc. Una pasarela llena de sorpresas que nos inspira año tras año.

New York Bridal Week

¿Quieres ideas para tener tu look de novia ideal?  aquí tienes muchas y variadas, vestidos cortos, de princesa, más urbanos, sofisticados, con volúmenes arquitectónicos… un sin fín de ellos para que puedas crear el tuyo propio.

Los vestidos princesa son un clásico de las colecciones de novias que nunca pasa de moda y que se renueva cada año. Oscar de la Renta introduce preciosos tonos pastel que dan un toque angelical a la novia. El blanco sigue siendo un pilar fundamental de las princesas del SXXI.

Propuestas de Oscar de la Renta y Carolina Herrera

Propuestas de Oscar de la Renta y Carolina Herrera

Vera Wang,

Vera Wang, Carolina Herrera, Marchesa, Reem Arcra

La inspiración de la moda en épocas pasadas es una constante en todas las colecciones y las de novias se ven claramente influidas por patrones de los años 50 y 60. Desde la Sabrina a lo Audrey Hepburn de Marchesa, al Grace Kelly de Carolina Herrera todos respiran aire de sofisticación del Hollywood dorado.

Para las novias mas actuales, que les gustan los vestidos sencillo pero elegantes y sobre todo muy chic los diseñadores neoyorkinos presentas sus propuestas mas urbanas-

Carolina Herrera, Oscar de la Renta

Carolina Herrera, Oscar de la Renta, Vera Wang, Reem Acra

Los vestidos de Novias cortos poco a poco se van haciendo un hueco en nuestras bodas tanto civiles como religiosas. Y es que nos gusta enseñar pierna!! Propuestas limpias, elegantes, divertidas y sofisticadas ….

Monique Lhuiller y Reem Acra

Monique Lhuiller y Reem Acra

Vera Wang nos sorprendió a todos introduciendo toques negros en su colección. Tiene un toque roquero de chica mala del cuento de Blancanieves. Líneas muy depuradas y volúmenes muy pensados…

Vera Wang blanco y negro

Vera Wang blanco y negro

Ángel Sánchez por su parte se centra en los volúmenes de clara inspiración arquitectónica para crear una colección moderna y de líneas puras, todo un ejercicio de imaginación.

EL Angel Sanchez más arquitectónico

EL Angel Sanchez más arquitectónico

En fín, , ¿cómo no encontrar entre ellos tu inspiración???

nybfw20145

One Response so far.

  1. […] novias distintas con ligeros toques de negro ( no se, pero me vino a la cabeza el desfile de Wera Wang en New York, eso si estos toques son mucho mas discretos y parecen que podrían ser de quita y pon) sobretodo […]

Leave a Comment